Terminos y Condiciones

Los términos y condiciones descritos a continuación regulan el acceso y uso de la Aplicación Móvil Pet&Mate. Accediendo y utilizando esta aplicación está usted aceptando sin limitación alguna el contenido de los mismos.

1. Todos los elementos contenidos en esta aplicación, tales como textos, imágenes, gráficos, audio y video, diseño gráfico y software, entre otros (en adelante denominados conjuntamente el CONTENIDO) son de la exclusiva propiedad de Soluciones digitales CL SA de CV, estando sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación nacional e internacional, salvo marcas de terceros, mencionadas a título informativo conforme a la legalidad vigente y a las prácticas leales en materia industrial y comercial.
2. El acceso a esta Aplicación Móvil no implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos de propiedad intelectual e industrial.
3. El usuario, salvo autorización previa, expresa y escrita de Soluciones digitales CL SA de CV, se compromete a utilizar el CONTENIDO de la Aplicación Móvil Pet&Mate exclusivamente para sus propias necesidades y su uso personal, quedando terminantemente prohibida su utilización con fines públicos o comerciales, su distribución, modificación, alteración, transmisión, reenvío o descompilación.
4. Se le concede una licencia no exclusiva, gratuita y personal para usar, copiar, imprimir e incluso transferir el CONTENIDO a su terminal (download), siempre y cuando sea para su uso personal y sin ningún fin comercial.
5. El usuario asume expresamente su exclusiva responsabilidad sobre las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso al CONTENIDO de la Aplicación Móbil Pet&Mate, así como su reproducción o difusión, con o sin la debida autorización de su legítimo propietario.
6. Soluciones digitales CL SA de CV no se responsabiliza del uso que usted pueda hacer de los materiales disponibles en esta Aplicación si con ello infringiera los derechos de terceras partes que no pertenezcan o estén relacionadas con esta compañía.
7. El usuario mantendrá en todo momento indemne a Soluciones digitales CL SA de CV frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que se presente contra Soluciones digitales CL SA de CV como consecuencia de un uso inapropiado, ilegítimo o ilícito del CONTENIDO por parte del usuario o de terceros por quienes deba responder.
8. Queda prohibida la transmisión de datos que usted pueda hacer a esta Aplicación u otros accesos controlados por Soluciones digitales CL SA de CV cuyo contenido sea amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o transmisión de cualquier otro material que incite o constituya una conducta que pueda ser considerada una ofensa penal.
9. Soluciones digitales CL SA de CV no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en el ciberespacio (chat), boletines o cualquier tipo de transmisiones que estén vinculadas a la Aplicación Móbil Pet&Mate y cooperará con las autoridades pertinentes, de ser así requerido, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que infrinjan la ley.
10. En ningún caso Soluciones digitales CL SA de CV será responsable por las pérdidas o daños de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la Pet&Mate, como por ejemplo, algún tipo de componente dañino.
11. Las marcas en su sentido genérico contenidas en Pet&Mate están protegidas por la Ley. El mal uso de las mencionadas marcas o del CONTENIDO en general de esta Aplicación está absolutamente prohibido, exceptuando lo expresamente previsto en estos términos y condiciones.
12. Soluciones digitales CL SA de CV se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su aplicación, incluidos los presentes términos y condiciones. Así mismo, Soluciones digitales CL SA de CV se reserva el derecho de cesar, en su caso, de la provisión gratuita de todo o parte del CONTENIDO de su Aplicación. Por todo ello, se recomienda que con periodicidad razonable consulte usted esta aplicación por si se hubieran producido dichas modificaciones.
13. Para cualquier cuestión que pudiera surgir sobre los contenidos, actividades, productos y servicios de esta Aplicación se aplicará la Legislación Mexicana siendo igualmente competentes los Tribunales Mexicanos para cualquier discrepancia que pudiera surgir sobre la interpretación y/o ejecución de los presentes términos y condiciones.
14. Si por cualquier motivo un Juzgado o Tribunal declarase la nulidad o ineficacia de alguna parte de estos términos y condiciones, el resto de las cláusulas seguirá teniendo plenos efectos.
15. Soluciones digitales CL SA de CV se reserva el derecho a perseguir el incumplimiento de los anteriores términos y condiciones, así como cualquier utilización indebida de su Aplicación Móbil Pet&Mate, ejerciendo cuantas acciones civiles y penales le puedan corresponder en derecho, sin que la ausencia de dichas acciones implique consentimiento hacia los actos ilícitos cometidos.